Al momento de realizar nuestras contrataciones priorizamos a las madres cabeza de familia.
Nacimos como semilla de progreso de la Iglesia Episcopal Manos de Dios Anglicana Católica, con sede en Bogota-Colombia,para ayudar al crecimiento de nuestro País, buscando el trabajo dignificante para nuestros hermanos tanto en Colombia como en otros países.
Apoyamos nuestro el talento Colombiano por el bienestar y progreso de sus familias.
Contamos con resolución del Ministerio de Trabajo de Colombia y con Resolución de la Unidad del Servicio Público de Empleo, así garantizamos la idoneidad en nuestro trabajo.
Todo nuestro personal se encuentra capacitado y cuenta con la verificación de antecedentes disciplinarios.
Puedes conocer el perfil de nuestros empleados antes de recibir tu servicio.
Realizamos seguimiento al desempeño de nuestros empleados.
Contamos con seguro contra daños.
Agradecemos la posibilidad que nos brindas de conocernos
Brindar soluciones eficientes y competitivas para nuestros Clientes que necesiten el mejor Talento humano de acuerdo con sus requerimientos y para los trabajadores las mejores oportunidades de empleo de acuerdo con las aptitudes, conocimientos, valores y experiencia de cada trabajador. Generando un valor agregado en el crecimiento de nuestros Clientes y trabajadores a nivel nacional e internacional.
Liderar la creación y oportunidades de vínculos laborales alineadas con las demandas laborales actuales a nivel nacional e internacional, que promuevan el desarrollo y empoderamiento de nuestros Clientes y generen un mayor bienestar para nuestros trabajadores y sus familias.